Belgrano perdió y quedó complicado

VILLALONGA GANO Y HUBO INCIDENTES EN EL FINAL

General Belgrano perdió ayer como visitante por 3-1 ante Deportivo Villalonga y a falta de una fecha quedó en zona de descenso, tras disputarse la decimoséptima fecha de la Zona “A” de la Región Pampeana Sur del Federal “B”.
Al término del encuentro, se produjeron gravísimos incidentes, donde se vieron involucrados simpatizantes y dirigentes de Belgrano, que de acuerdo a los medios locales ingresaron al campo de juego. En tanto, desde la entidad bonaerense denunciaron la rotura de los vestuarios.
Por otra parte, según consignaron sitios digitales de la región, el árbitro bahiense Gabriel Spinella tuvo que ser trasladado al hospital, a causa de los golpes recibidos. Luego realizó la correspondiente denuncia en la subcomisaría local.
De esta manera, el Tricolor deberá ganarle a Embajadores y esperar que Villalonga no triunfe
ante Tiro Federal. En tanto, si Belgrano empata y Villalonga pierde quedarían igualados en punto, por lo que deberían jugar un desempate.
Tras un primer tiempo sin goles, donde Belgrano fue levemente superior, en el complemento el local, que estaba obligado a ganar, rompió el marcador, con un doblete de Emerson Abbate, a los 13 y a los 20.
El Tricolor logró el descuento a los 32 minutos a través de un penal convertido por Claudio Ortiz. Sin embargo, a los 41, Abbate volvió a decir presente en la red y puso cifras definitivas al marcador.
Tras el pitazo final, llegaron los incidentes, que provocaron la intervención de la policía de Buenos Aires. Según consignaron los medios locales, simpatizantes visitantes ingresaron al campo de juego, donde se vieron involucrados en la gresca.

El resto.
En los restantes encuentros de la jornada, Ferro en calidad de visitante goleó 5-0 a Embajadores, en el choque entre equipos de Olavarría, resultado que le permitió alcanzar en lo más alto de la cima a Racing de Olavarría, que el sábado le había ganado a Liniers.
Por su parte, Bella Vista le ganó 2-1 a Tiro Federal y cuando resta una fecha mantiene las chances de clasificarse entre los dos mejores.