Belgrano, por penales

COPA ARGENTINA: DEFENSA GOLEO A SOL DE MAYO

Belgrano de Córdoba, que juega en Primera División, superó ayer a Estudiantes de Buenos Aires (B Metropolitana) en definición por penales (3-2), luego de igualar 1 a 1, en el encuentro que jugaron a puertas cerradas en la cancha de Unión de Santa Fe, y avanzó a los dieciseisavos de final de la Copa Argentina.
Durante los 90 minutos los goles fueron anotados en el complemento, por Fernando Márquez para el ‘Piarata’ (1m.) y por Lucas Passerini (6m.).
En la definición desde los 12 pasos se lució el arquero cordobés Lucas Acosta, quien contuvo dos disparos de los hombres de Caseros.
En tanto, Defensa y Justicia venció a Sol de Mayo de Viedma (Federal “B”), por 3 a 0. Los goles del “Halcón” fueron anotados por Nicolás Stefanelli, Alexander Barboza y Andrés Ríos, todos en el segundo tiempo.

Vélez-Alem.
Vélez Sársfield, que se encuentra enfrascado en la pelea por engrosar el promedio del descenso y mantenerse en Primera división, enfrentará hoy a Leandro N. Alem, puntero del campeonato de la Primera D, por los treintaidosavos de final de la Copa Argentina. El encuentro se disputará en el estadio Antonio Romero, de Formosa, desde las 21.10, con Juan Pablo Pompei como árbitro y televisación de TyC Sports. (Télam)