Belgrano, por penales

COPA ARGENTINA: CENTRAL ENFRENTA A RIESTRA

Belgrano de Córdoba se clasificó a los octavos de final de la Copa Argentina de fútbol, al vencer a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por 6 a 5 en definición con tiros penales tras empatar 1 a 1 al cabo de los 90 minutos.
Los goles del encuentro, jugado en la localidad neuquina de Cutral Có, fueron marcados a los 2 minutos del primer tiempo por Jonathan Ramis para Belgrano de Córdoba y por Angel Prudencio, 40 del segundo tiempo de penal, para el equipo de Villa Ramallo.
En la próxima instancia, Belgrano enfrentará al ganador del encuentro que sostendrán Atlanta y Pacífico de General Alvear, Mendoza.

Central-Riestra.
Rosario Central, finalista de las tres últimas ediciones del certamen, jugará hoy a las 15.10 (TyC Sports) contra Deportivo Riestra, reciente ascendido a la B Nacional, por los dieciseisavos de final de la Copa Argentina, en el estadio de Argentinos Juniors.
Central viene de vencer a Deportivo Cañuelas con un golazo desde fuera del área del volante Mauricio Martínez, quien hoy jugará como segundo marcador central.
Enfrente se parará este llamativo Deportivo Riestra, gerenciado por Víctor Stinfale, ex abogado de Diego Maradona, que viene de ascender a la B Nacional, luego de una polémica definición contra Comunicaciones.