Belgrano presento a “El Mago” Gamboa

UN DELANTERO CON EXPERIENCIA INTERNACIONAL

El club Belgrano de esta ciudad presentó ayer al cordobés Gastón “El Mago Gamboa, que llega como refuerzo del primer equipo de fútbol con miras a la fase reválida del torneo Federal A.
La presentación del delantero fue en una conferencia de prensa encabezada por el presidente de dicha institución, Horacio Rosales, y el entrenador, Juan Carlos Almada.
Gamboa, que nació hace 30 años en la localidad cordobesa de Laboulaye, hizo las inferiores de Rosario Central y además de Argentina, jugó en Uruguay, Hungría, Italia, Grecia y Bolivia.
Gamboa indicó que su llegada a Belgrano fue por Almada, quien lo tenía al tanto sobre la situación del equipo. “Cuando me llegó la propuesta no tuve que pensarlo mucho porque con Juan uno siempre aprende”.
Gamboa señaló que hace poco más de una semana que viene entrenando con Belgrano, “en una temporada en la que se está trabajando más que bien, cuyos resultados se verán cuando inicie la competencia”.
El jugador agregó que se encontró con un grupo de jugadores jóvenes, que son amables y que tienen mucha predisposición al trabajo. “Me hicieron sentir como que hacía tiempo que estoy con ellos”.