Belgrano recibe a Penales

LIGA CULTURAL: SE PONE EN MARCHA LA SEXTA FECHA

General Belgrano (9 puntos) recibirá esta noche a Deportivos Penales (6), en el clásico de Villa Alonso, que marcará el comienzo de la sexta fecha del Torneo Clausura en la Zona Norte de la Liga Cultural de fútbol. El encuentro, que se jugará en el Nuevo Rancho Grande, comenzará a las 21.30 (19.30 el preliminar) y contará con el arbitraje de Malvina Schiel, quien estará secundada por Néstor Heber y Maximiliano Elizondo
El clásico barrial se adelantará para hoy, en un horario poco habitual para el fútbol culturalista, teniendo en cuenta que mañana, a las 17.45, se disputará el Superclásico de la Superliga entre Boca y River. Por este mismo motivo, es que mañana algunos partidos adelantarán su comienzo.
Belgrano y Penales se medirán esta noche en el Nuevo Rancho Grande, con un mismo objetivo: volver a sumar de a tres puntos. El Tricolor de Juan Carlos Almada, tras un comienzo perfecto, con tres triunfos en fila, sufrió dos derrotas consecutivas y en la última fecha viene de perder ante Deportivo Winifreda. Además del traspié, Belgrano sufrió las expulsiones del mediocampista Alexis Uhaldegaray y del defensor Néstor Gómez, por lo que en sus lugares ingresarán Giulianao Ginchinao y Matías Díaz Caffarone, respectivamente.
En tanto, el entrenador realizará otras tres variantes, respecto al equipo que visitó Winifreda, con los ingresos de Gabriel Exner, Ulises Alzamendi y Fernando Palacios, en lugar de Tobías Díaz De la Sota, Héctor Dip y Heber Casanova.
Por su parte, el Carcelero, que está peleando por alejarse de los puestos bajos de la Tabla General, también presentará variantes en la formación inicial, teniendo en cuenta los once que empezaron jugando la fecha anterior en la derrota como local ante Atlético Santa Rosa.
El entrenador, Hugo Artola, dispuso el ingreso del mediocampista Brian Cornejo en reemplazo de Matías Pérez, por lo que Martín Larrea pasará del medio a la defensa. Además, Nahuel Soria reemplazaría a Esteban Masson.
La sexta fecha de la Zona Norte se completará mañana, con esta programación: a las 14, Sarmiento (1) vs. Anguilense (6), con arbitraje de Martín Ordóñez; a las 14.30, Independiente de Doblas (12) vs. Winifreda (8), con arbitraje de Shair Salomón; a las 15, Deportivo Rivera (4) vs. Mac Allister (6), con Lautaro Andino; y en el horario oficial de las 16, Unión de Riglos (9) vs. All Boys (13), con Cristian Rubiano; y Santa Rosa (4) vs. Macachín (8), con Jorge Villalva.

Formaciones.
Belgrano: Roberto Machado; Jonathan Campbell, Ricardo Ramírez, Luis Guiñazú y Matías Díaz Caffarone; Tomás Altamiranda, Ramiro Fredes, Ulises Alzamendi y Giuliano Guinchinao; Gabriel Exner y Fernando Palacios. DT: Juan Almada. Penales: Juan Machado; Franco Seibel, Brian Tapié, Martín Larrea y Juan Ortíz; Hernán Rojas, Emiliano Duprat, Brian Roth, Brian Cornejo; Juan Domínguez y Soria o Masson. DT: Hugo Artola.