sábado, 21 septiembre 2019
Inicio Deportes Belgrano sigue con los festejos

Belgrano sigue con los festejos

SE DISPUTA EL TORNEO CENTENARIO TRICOLOR DE FUTBOL INFANTIL

El Torneo Tricolor de fútbol infantil, organizado por el Club General Belgrano en el marco de las actividades previstas por el centenario de la entidad de Villa Alonso, comenzará a disputarse hoy, desde las 10, con la presencia de 16 equipos de distintos puntos de La Pampa y de provincias vecinas.
El certamen, que se disputará íntegramente en las canchas que Belgrano posee en su estadio, contará con la participación de las categorías 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012 y 2013. Entre hoy y mañana se disputarán los encuentros correspondientes de la fase clasificatoria; el sábado irán los cuartos de final y las semifinales; y el domingo se desarrollarán las finales en cada una de las categorías.
En tanto, las canchas que se utilizarán de acuerdo a las categorías serán las siguientes: 2006-2007: Estadio Nuevo Rancho Grande; 2008-2009: cancha auxiliar; 2010-2011: Cancha auxiliar pequeña (ubicada detrás de la platea sin butacas); y 2012-2013: cancha de sintético.
Desde la entidad de Villa Alonso, informaron que la entrada para los espectadores será por el habitual ingreso de la parcialidad local (Avenida Belgrano casi Paladino); y la salida, será en el portón lindante al anteriormente
nombrado.

Participantes.
Los equipos que formarán parte del Torneo Centenario Tricolor serán: La Barranca, Escuela de Fútbol Los Totitos, Escuela de Fútbol Los Lalitos, El Recreo, Huracán de Pellegrini, Club Social y Deportivo Giat de Berutti, Peña Azul y Oro, Deportivo Che Guevara, Domingo Faustino Sarmiento, Ferro de Toay, Escuela de Fútbol del CEC, Escuela de fútbol Entre Tiempo, Club All Boys, Atlético Santa Rosa, Deportivo Mac Allister y Club General Belgrano.

Cena.
El Club General Belgrano cumplirá 100 años el domingo 28 de abril y la vigilia será a pura fiesta, con una cena show que reunirá a toda la familia tricolor. La «Cena de los 100 años» se llevará a cabo el sábado 27 en el salón de la institución, a partir de las 21.30.
Los organizadores adelantan una celebración a la altura, con la banda Manantial como animadora durante toda la noche. Las tarjetas anticipadas están a la venta en la secretaría del club, de lunes a viernes de 17.30 a 20.30.
Por otra parte, cabe recordar que también como parte de los festejos por el centenario de la entidad de Villa Alonso, días atrás, se presentó el libro «Belgrano: Memorias de una pasión centenaria», que fue escrito por Eduardo Aguirre.
Se tratan de más de 200 páginas que resumen la historia del Club General Belgrano de la mano de un hincha y ex dirigente, y que se pueden adquirir en la secretaría de la institución (de 17.30 a 20.30) a un valor de 600 pesos para los socios y 750 pesos para los no socios.