Belgrano sumó afuera

FEDERAL "C": EL TRICO EMPATO ANTE NEWBERY

General Belgrano de Santa Rosa empató ayer sin goles como visitante ante Jorge Newbery de Salliqueló, en el encuentro correspondiente a la tercera fecha de la Zona “2” de la Región Pampeana Sur del Torneo Federal “C” de fútbol.
De esta manera, el Tricolor santarroseño, que terminó con diez por la expulsión de Sebastián Cavallera, mantuvo su invicto en el torneo nacional y volvió a rescatar un punto fuera de Santa Rosa. Por su parte, el conjunto de Salliqueló, con el punto, se consolidó en lo más alto de las posiciones, cuando resta una rueda para culminar la fase de grupos.
Belgrano tuvo el dominio en la primera parte, presionando en el campo contrario, hasta que el local logró hacer pie en el terreno y así llevó peligro con un cabezazo de Julián Coccimano, que tapó abajo el arquero Maxi Castaño.
El Tricolor tuvo la apertura del marcador en los pies de Fernando Muñoz, pero el “Nani” definió apenas afuera.
En el complemento, a los 15, Castaño volvió a aparecer en todo su esplendor al taparle un mano a mano a Diego Torres. Avisó Belgrano con un centro de Leonel García Barros que encontró a Ricardo Ramírez, pero Illesca se quedó con la pelota.
El arquero local se lució otra vez promediando el complemento, cuando tapó un remate a quemarropas de Luis Guiñazú, y posteriormente le ahogó el grito de gol a Ramírez.
Por su parte, Deportivo Argentino de Pehuajó empató como local 3-3 ante Unión Deportiva de Tres Lomas. El elenco pehuajense, próximo rival de Belgrano, remontó un resultado adverso (1-3) y logró sumar su primer punto en el torneo.