Belgrano-Winifreda, el sábado

LA SEXTA FECHA EN LA ZONA NORTE DE LA LIGA CULTURAL TENDRA UN ADELANTO

La sexta fecha del Torneo Apertura en la Zona Norte de la Liga Cultural de fútbol tendrá un adelanto, ya que General Belgrano (1 punto) recibirá el sábado a Deportivo Winifreda (2). El encuentro, que se disputará en el Nuevo Rancho Grande, comenzará a las 20 (18 los juveniles) y marcará el inicio de la jornada, que se completará el domingo. El cambio de día obedece a que el domingo se festejará el Día del Padre.
El resto de la programación, por lo menos hasta anoche, estaba prevista que se dispute el domingo, aunque algún club habría pedido ser programado el martes (feriado). En el horario oficial, de las 15 (13 los juveniles), All Boys (13), uno de los líderes, será local ante el escolta, Deportivo Rivera (11); mientras que el otro puntero, Unión de Miguel Riglos (13) recibirá a Deportivo Anguilense (9).
Además, Sarmiento (4) chocará ante Deportivo Mac Allister (6); Atlético Macachín (9) se medirá ante Atlético Santa Rosa (3); e Independiente de Doblas (10) será local ante Cochicó de Victorica (2).