Belgrano de pretemporada

PRESENTARON AL PLANTEL Y AL CUERPO TECNICO

En el “Nuevo Rancho Grande” de Villa Alonso se llevó a cabo ayer por la tarde la presentación oficial del plantel y el cuerpo técnico del club General Belgrano que inició la pretemporada de cara a su preparación para el Torneo Federal “A”. Estuvieron presentes el director de Deportes de la Municipalidad de Santa Rosa, Gustavo Rodríguez; el presidente de la Liga Cultural de Fútbol, Alfredo Iturri.
A continuación, los futbolistas entrenaron en el campo de juego. Miguel Laborde se fue con los arqueros Vistarop, Urígüen y Galant. y mantuvo una charla con ellos. El resto elongó y realizó la entrada en calor bajo la atenta mirada de Ceferino Almudevar.
Por otro lado, Iturri en un breve dialogó con LA CHUECA adelantó que el martes viajará a la reunión del Consejo de Fútbol donde se definirán todos los grupos del torneo. A su vez, contó que Belgrano y Ferro de Pico integrarán la misma zona y habrá “clásico pampeano”.
El plantel que disputará el Federal “A” está conformado por: Arqueros: Agustín Vistarop, José Urígüen y Julián Galant. Defensores: Cristian Vázquez, Cristian Godoy, Javier De Olivera, Matías Cansina, Julio Lezcano, Mario Ibarbangoitía, Martín Priotti y Lucas Carrasco. Mediocampistas: Diego Domínguez, Matías Sosa, Luis Guiñazú, Alexis Uhaldegaray, Emiliano Cocco y Tomás Altamiranda. Delanteros: Fernando Muñoz, Cristian Baldissoni, Wendy Benvenuto, Kevin Genero, Jorge Romero y Luciano Guaycochea.
Cuerpo Técnico: Patricio Mac Allister (DT), Miguel Labore y “Cacho” Gañadotto (Ayudantes de Campo), Ceferino Almudevar (Preparador Físico), Juan Carlos Tolouse (Médico), Marcelo Vergez (Masajista) y Roberto Rodríguez y Ricardo Lucero (Utilería).