Belgrano por la consolidación

Belgrano de Santa Rosa, uno de los tres punteros, recibirá esta noche al Deportivo Anguilense en la continuidad de la octava fecha del Torneo Apertura en la Zona Norte de la Liga Cultural de fútbol, que comenzó el miércoles con la victoria de Penales por 3 a 1 ante Sarmiento.
El encuentro se disputará desde las 21 (19 los juveniles) en el “Nuevo Rancho Grande” y será arbitrado por Miguel Miranda.
El Tricolor santarroseño suma 13 puntos y desde la asunción del entrenador Luis Marani, en la segunda fecha, ha sumado cuatro triunfos y un empate, lo que le permitió ubicarse en lo más alto de las posiciones, cuando restan cuatro fechas para culminar el primer torneo de la temporada.
De cara a este compromiso, el técnico de Belgrano tendrá que realizar una variante obligada respecto al equipo que enfrentó a Atlético Santa Rosa, ya que no estará presente el defensor Enzo Koller (lesionado), por lo que en su lugar ingresará César Beanatte.
En consecuencia, el Tricolor formará con Roberto Galant; Cristian Vázquez, Héctor Grandón y Gabriel Quirulef; Diego Domínguez, César Beanatte, Renzo Romero y Alexis Uhaldegaray; Gastón Lezcano; Fernando Muñoz y Esteban Masson.
Por su parte, Anguilense llega a este encuentro con 7 unidades y con la necesidad de sumar a tres, si quiere seguir con chances de pelear por el Torneo Apertura, ya que en caso contrario quedaría muy relegado. El Fantinero se armó para ser protagonista, aunque todavía no ha demostrado sus intenciones de pelear arriba.
El entrenador Alberto “Tito” Mansilla recién hoy confirmará la alineación titular, ya que mantenía algunas dudas en el mediocampo. La probable formación sería con: Diego Sánchez; Alvaro Alvando, José Miramontes, Cristian Bonkowsky y Cristian Vera; Lucas Canciani, Esteban Miranda, Facundo Losada y David Heredia; Miguel Román y Julio César Gómez.

Mañana.
La fecha, en la que tiene libre Campos de Acha (1), se completará mañana en distintos horarios. A las 13.30, Independiente de Doblas (11) será local ante uno de los líderes, Atlético Santa Rosa (13), con arbitraje de Paolo Macchi. Desde las 14, se presentará el tercer puntero, Atlético Macachín (13), que en su caso visitará a All Boys de Santa Rosa (10), con César González de árbitro.
Por último, a las 15, Deportivo Winifreda (9) recibirá a Guardia del Monte de Toay (4), con el contralor de Jorge Villalva.