Belgrano recibe a Cochico

LIGA CULTURAL: SE ABRE LA QUINTA FECHA

General Belgrano (4 puntos) recibirá hoy, a las 20.30 (a las 18.30 el preliminar), a Cochicó de Victorica (5), en el encuentro que abrirá la quinta fecha del Torneo Apertura en la Zona Norte de la Liga Cultural de fútbol. El adelanto se debe a que, el domingo, el Tricolor enfrentará también como local a Alianza de Cutral Có, por el Torneo Federal “A”.
El conjunto santarroseño, que en el certamen local es dirigido por Juan Manuel Zubeldía, buscará volver a la victoria, tras la derrota sufrida en la fecha anterior ante Unión de Riglos; mientras que los oesteños, que vienen de ganarle a Deportivo Winifreda, intentarán pisar fuerte en el Nuevo Rancho Grande para seguir escalando en las posiciones.

Más temprano.
La Mesa Directiva de la Liga Cultural informó que desde este domingo los partidos de la Primera “A”, tanto en la Zona Norte como en la Zona Sur, y de la Primera “B” se adelantarán una hora, por lo tanto comenzarán a las 15 (a las 13 el preliminar).
En la Zona Norte, la fecha se completará con: Atlético Santa Rosa (3)-Independiente de Doblas (8) arbitrará José Chicote; Unión y Amistad (3)-Unión de Riglos (9), Marcelo Becerra; Winifreda (4)-All Boys (10), Daniel Gómez; Deportivo Penales (3)-Mac Allister (5), Miguel Miranda; y Macachín (5)-Anguilense (7), Cristian Reinoso.