Belgrano visita a Ferro

General Belgrano, que continúa con su preparación para el Torneo Federal “A” de fútbol, visitará esta tarde a Ferro Carril Oeste de General Pico, el otro elenco pampeano que jugará en la tercera categoría del fútbol nacional, en la revancha del amistoso que ambos jugaron la semana pasada en Santa Rosa.
El partido se jugará desde las 15.30 en el estadio El Volcán de Barrio Pacífico, perteneciente a Cultural Argentino, debido a que El Coloso del Verde está siendo reacondicionado de cara al inicio del certamen nacional.
El miércoles pasado, en el primer partido preparatorio de ambos equipos jugado en el Nuevo Rancho Grande del Tricolor, el elenco local se impuso por 1-0 gracias a un gol marcado por Leonel García Barros. En esa oportunidad, el técnico de Belgrano, Juan Carlos Almada, puso en cancha a once de los refuerzos que sumó para el Federal, con la intención de verlos por primera vez en acción.
Para hoy, en cambio, desde el inicio probará con tres de los puntales que tuvo el equipo en el ascenso que logró del Torneo del Interior al Argentino “B”. Los tres “locales” que arrancarán esta tarde serán el lateral Cristian Vázquez (ingresará por Matías Sosa), el volante Alexis Uhaldegaray (por Maximiliano Russo) y el delantero Lucas Del Río (por Mauricio Germi).
El resto serán los mismos de la semana pasada, por lo que el Trico formará con Matías Boto; Vázquez, Javier De Olivera, Matías Cansina y Guillermo Quintana; Uhaldegaray, Maximiliano Cantoni, Leonel García Barros y Martín Priotti; Del Río y Maximiliano Blanco.
Por el lado de Ferro, el entrenador Mauricio Giganti no confirmó a los once para hoy, aunque mantendrá la base (con casi todos los refuerzos) que jugó en cancha de Belgrano.