Belluschi en la mira

BAUZA ESPERA EVOLUCION DE DYBALA

El entrenador del seleccionado argentino, Edgardo Bauza, confió ayer que citará al mediocampista de San Lorenzo Fernando Belluschi si es que el cordobés Paulo Dybala queda fuera de la doble fecha de eliminatorias por la lesión que sufrió el fin de semana.
“Vamos a esperar por Dybala y en caso que no pueda estar, seguramente citaré a Belluschi”, dijo Bauza en Radio Güemes. Dybala fue reemplazado el sábado en el partido que Juventus disputó ante Milan, debido a una lesión muscular, y podría perder los encuentros frente a Brasil y Colombia.
Por otra parte, Bauza avisó que evalúa citar a “15 ó 20 jugadores” del fútbol local para entrenar dos veces por semana en el predio de Ezeiza. “Estamos pensando en citar a 15 o 20 jugadores de acá para entrenar con la Sub 20, dos días a la semana”, confió Bauza.
Agregó el entrenador que “está rondando en la cabeza esa idea, y a lo mejor la semana que viene” se lleve a cabo, aunque previamente deberán consultar a los clubes si están dispuestos a ceder a los futbolistas. (DyN)

Compartir