Bernardelli se afianza en la Fórmula Renault

TERCERA FECHA EN GENERAL ROCA

El bonaerense Felipe Rey y el santarroseño Gino Bernardelli se impusieron el pasado domingo en una nueva fecha del Campeonato de la Fórmula Renault Pampeana Neuquina, que se llevó a cabo en el autódromo de la ciudad de General Roca. Tras esta competencia, Bernardelli continúa liderando el certamen.
Antes de largarse la primera final, algunos pilotos optaron por gomas para lluvia, una decisión que terminó siendo acertada debido al piso mojado. Esta condición, como era de esperar, no benefició a los que se inclinaron por las gomas lisas.
El ganador de la primera carrera de la jornada fue el bonaerense Felipe Rey, con un auto preparado por el equipo de Pieraligi. El ganador empleó un tiempo de 23 minutos, 02 segundos 452 milésimas para las nueve vueltas al trazado de 3.625 metros de extensión. El podio se completó con Federico Iuquelson (Rivera), con 23m03s125, y Juan Martínez (Realicó), con 23m05s513. Más atrás se ubicaron Facundo Aldrighetti (Villa Regina), Rodrigo Ortegui (Alpachiri), Gino Bernardelli (Santa Rosa), Lucas Rossomano (Neuquén), Franco Carbajo (Santa Rosa), Manuel Ruiz (General Acha), Carlos Luengo (Bonifacio), Emiliano Plaza (Santa Rosa), Fabricio Benítez (Neuquén) y Juan Manuel Pato (Bariloche).

Bernardelli.
La segunda carrera fue más entretenida que la primera por la lucha que existió desde el arranque, especialmente en la pelea por los tres lugares del podio. Franco Carbajo lidero hasta la última vuelta cuando fue superado por Gino Bernardelli.
Bernardelli se impuso delante de Franco Carbajo y al neuquino Franco Rossomano.
Los diez primeros lugares se completaron con Fabricio Benítez, Lucas Rossomano, Emiliano Plaza, Matías Cáceres, Juan Martínez, Rodrigo Ortegui y Juan Manuel Pato.

Compartir