Bianca ganó la medalla de oro

TORNEO ARGENTINO DE ATLETISMO

La atleta pampeana Bianca Montiel alcanzó la medalla de oro en el Campeonato Argentino de Atletismo Juveniles 18 y 19 años, que se desarrolló el pasado fin de semana en la ciudad balnearia de Mar del Plata.
Montiel se coronó campeona en los 800 metros llanos, con un tiempo de 2 minutos y 17 segundos. “Estoy realmente muy feliz, nuevamente campeona. Volví a establecer uno de mis mejores tiempos y eso es gracias al tremendo trabajo que hizo mi entrenador Javier Morillas”, dijo ayer Montiel en un breve diálogo con LA CHUECA.
Montiel recordó que su mejor marca en dicha distancia es de 2m16s. “Estuve ahí nomás de mi mejor rendimiento, por eso estoy más que contenta. Ganar siempre es importante para dejar bien alto a La Pampa”.
Montiel también exhibió su alegría en su página de Facebook, en donde escribió: “Hoy corrí con una remera que en la parte de atrás decía La Pampa, esta medalla de oro es para mi lugar, mi tierra. Yo no me olvido”.
La atleta oriunda de Santa Rosa agregó que le queda por delante un torneo a realizarse en Buenos Aires, y después viajará a la capital pampeana para pasar las fiestas de fines de año junto a su familia. “No creo que me tome vacaciones, los entrenamientos van a continuar. Me espera un 2017 intenso”.