Inicio Deportes Bianca Montiel sumó otra victoria

Bianca Montiel sumó otra victoria

CORRIDA 110 ANIVERSARIO DE RUCANELO

La santarroseña Bianca Montiel, en la prueba de 5.400 metros, sumó una nueva victoria en la temporada. Esta vez en la Corrida 110° Aniversario de Rucanelo, que se llevó a cabo el pasado domingo, organizada por la Comisión de Fomento con el apoyo de la Dirección de Deportes y la fiscalización de Marathon Eventos.
En la distancia mayor, Montiel, que viene teniendo una temporada llena de éxitos, logró imponer su demoledor ritmo en las calleas de Rucanelo, con un tiempo de 22 minutos y 07 segundos. Fue escoltada por la atleta local Romina Gómez, con 25m57s, y la santarroseña Alejandra Guevara, con 26m08s. Cuarta finalizó la quemuense Ivana Recovsky, con 26m29s, y quinta, la piquense Cecilia Parodi, con 27m.
Entre los caballeros, el santarroseño por adopción Alfredo Aguirre quedó primero, seguido por el telenense Nahuel Villalba, con 18m47s, y el santarroseño Cristian Bailo. Más atrás quedaron José Funes, con 19m, y Wálter Cisneros, con 20m25s.

Prueba complementaria.
En la prueba complementaria de 2.700 metros, en caballeros, ganó Eduardo ” Vampiro” Zaccara, con 8m45s, seguido por el santarroseño Facundo Sepúlveda, con 9m33s, y el castense Marcos Benvenuto, con 10m. Cuarto fue el santarroseño Julián Ibarra Portal.
En damas, el primer lugar fue de Mariela Klundt, de Ataliva Roca, con 12m26s, superando a Luciana Orales, de Rucanelo, con 13m30s, y la santarroseña María Rosa Blanco, con 13m54s. Cuarta arribó la santarroseña Mikaela Sueldo.