Biglia: “Las derrotas son una espina”

El volante Lucas Biglia advirtió ayer que el plantel del seleccionado argentino que perdió las finales del Mundial de Brasil 2014 y las Copas América 2015 y 2016, a las que calificó como “una espina”, buscará la revancha en Rusia 2018, y también se mostró a favor de una nueva citación del delantero Gonzalo Higuaín.
“Le tratamos de dejar en claro al técnico (Jorge Sampaoli) que queremos seguir en la Selección”, apuntó Biglia en Radio La Red, en referencia al buen funcionamiento que el equipo mostró en la victoria en Quito sobre Ecuador, 3 a 1 el martes pasado, lo que le dio la clasificación al Mundial del año próximo.
“Las derrotas en las finales son una espina”, abundó el volante mercedino, dejando en claro que la base del plantel que participó en los últimos torneos internacionales tiene necesidad de una revancha.
Biglia, actualmente en Milan de Italia, también se mostró a favor de una nueva convocatoria del delantero Gonzalo Higuaín, a quien Sampaoli no llamó para los últimos partidos: “Me gustaría verlo otra vez de 9 en la Selección”, indicó. (Télam)