Boca ante Brown por la Copa Argentina

Boca Juniors, ganador de tres de las seis ediciones de la Copa Argentina, aparece como claro favorito para avanzar hoy a los octavos de final de la edición 2016/17 del certamen cuando juegue ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, que actúa en la Primera B Nacional y que en la pasada temporada culminó tercero a un paso de conseguir el ascenso a la Superliga.
El encuentro, correspondiente a los dieciseisavos de final, se desarrollará en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza desde las 20.10, será televisado por TyC Sports y contará con el arbitraje de Facundo Tello. El ganador de esta eliminatoria tendrá como adversario a Rosario Central en octavos de final.
En Boca será titular el santarroseño Fernando Evangelista, como lateral izquierdo en lugar del colombiano Frank Fabra, quien jugó el domingo ante Lanús pero terminó con una sobrecarga muscular.

Formaciones.
Hora: 20.10 (TyC Sports). Boca: Sara; Peruzzi; Goltz, Matellán y Evangelista; Nández, Barrios y Pérez; Pavón, Benedetto y Benítez. DT: G. Barros Schelotto. G. Brown: Bilbao; Martínez, Ayr, Rasmussen y Ferracutti, Rojo, Solís, Silva y Palma; Puig y Guerreiro. DT: R. Pancaldo.