Boca ante Libertad

COPA DESAFIO IMPENETRABLE

Boca Juniors enfrentará hoy a Libertad de Paraguay en un partido amistoso de carácter internacional en el que se pondrá en juego la Copa Desafío Impenetrable. El encuentro, en el estadio Centenario Campeones del Mundo 1978-1986, del club Sarmiento, comenzará a las 20, con arbitraje de Fernando Rapallini, será televisado por Canal 13 y en caso de empate, la posesión del trofeo se definirá por penales.
Boca, que viene de perder frente a Lanús en la primera fecha del campeonato de la AFA, presentará una formación con base de titulares en la que Walter Bou actuará por primera vez desde el inicio, en lugar del lesionado Darío Benedetto.
Libertad, el pasado domingo, igualó en un gol como visitante de Olimpia y cumplidas nueve fechas del torneo Clausura marcha sexto, con once puntos, a ocho de su último rival, que es el puntero.
En el equipo gumarelo juega el argentino Marcelo Cañete, que registra siete partidos oficiales en la primera de Boca, donde se inició, en 2010, y llegó a Paraguay este año después de una larga campaña en Chile y Brasil.
La probables formación de Boca Juniors para esta noche es con Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Fernando Tobio, Jonathan Silva; Pablo Pérez, Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Carlos Tevez, Ricardo Centurión; y Walter Bou. (DyN)