Boca-Central jugarán en Córdoba

SE CONFIRMO EL DUELO DE COPA ARGENTINA PARA EL 2 DE NOVIEMBRE

Boca Juniors y Rosario Central reeditarán el próximo 2 de noviembre la final polémica de la Copa Argentina del año pasado, en el mismo escenario de entonces, el estadio Mario Kempes de Córdoba, pero esta vez en instancias de cuartos, según lo confirmó anoche la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).
El encuentro se iniciará a las 21.10 y uno de los temas más candentes será la elección del árbitro que controlará este partido, ya que Central fue perjudicado por Diego Ceballos en aquella oportunidad en que los ‘xeneizes’ se impusieron por 2 a 0, con un penal (lo convirtió el uruguayo Nicolás Lodeiro) que fue provocado por una falta que sucedió fuera del área y un gol de Andrés Chávez en posición adelantada.
Todo esto provoca que este sea un partido de alta tensión, que tendrá en el banco de suplentes de Rosario Central al mismo entrenador de entonces, Eduardo Coudet, quien ya empezó a “calentar” la previa desde lo dialéctico, y a uno nuevo en Boca, ya que Guillermo Barros Schelotto reemplazó a Rodolfo Arruabarrena. (Télam)

Compartir