Boca espera por el uruguayo Nández

EL VOLANTE FIRMARIA HOY SU CONTRATO CON EL XENEIZE

Boca Juniors está a la espera de que el cupo de extranjeros pase de cuatro a cinco jugadores, para que pueda viajar el volante uruguayo Nahitan Nández para cumplir con la revisión médica correspondiente y después firmar el contrato que lo ligaría al club por tres años.
Boca pagará 4 millones de dólares por el sesenta por ciento del pase del mediocampista de 21 años, que pertenece a Peñarol de Montevideo, y que también integra la selección de fútbol de su país.
De concretarse la operación, Boca se retiraría del mercado, aunque el presidente Daniel Angelici haya señalado días atrás que “hasta que no se cierre el libro de pases -el 26 de agosto- siempre puede haber posibilidades de una incorporación”.
Por otra parte, si se posterga el encuentro que estaba pactado con Brown de Madryn el miércoles próximo en Mendoza por los 16avos. de final de la Copa Argentina (pasaría al 13 de septiembre en el mismo escenario), Guillermo pondría a los titulares ante Cerro Porteño en el amistoso que se disputara mañana en Asunción, desde las 20.30 y con televisación de Fox Sports.