Boca igualó con Danubio

GUILLERMO SARA FUE EL ARQUERO TITULAR

Boca Juniors igualó con Danubio de Uruguay 1-1 en un amistoso disputado a puertas cerradas en La Bombonera, donde Guillermo Sara actuó como arquero titular en lugar de Agustín Orión, que negocia su salida del club.
En el primer tiempo, el delantero Cristian Pavón abrió la cuenta para el equipo de Guillermo Barros Schelotto, pero la visita llegó a la igualdad en el segundo período a través del mediocampista Jorge Gravi.
Boca presentó la siguiente formación: Sara; Peruzzi, Vergini, Jara y Silva; Bentancur, Cubas, Zuqui y Castellani; Pavón y Benedetto.
Mientras que los uruguayos alinearon a Lerda; Peña, Malrechauffe, C. González y Olaza; Gravi, Zarfino, I. González y Saracchi; Barreto y Olivera.
Orión quedó al margen del primer equipo y también de la formación suplente que jugó después debido a que busca continuar su carrera en el exterior. Tampoco participaron el defensor Daniel Díaz, nuevo jugador del Getafe (España) ni el delantero Carlos Tevez, que goza de una licencia especial,
En el encuentro disputado luego por los suplentes, Boca goleó 3-0 con dos goles de Carrizo y uno de Palacios.

River venció a San Telmo.
River le ganó a San Telmo, equipo de la Primera B Metropolitana, por 2-0, con goles de Leonardo Pisculichi y Tomás Andrade, en un partido amistoso que se jugó, en tres tiempo, ayer en el predio de Ezeiza.
El defensor Jonatan Maidana no jugó por una sinovitis en la rodilla derecha. En tanto, el volante uruguayo Camilo Mayada tiene una sobrecarga en el isquiotibial izquierdo.
Marcelo Larrondo, ex delantero de Tigre y Rosario Central, quien tuvo un paso fugaz en River en 2007 y 2008, tuvo su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros después de pasar la revisión médica y firmar el contrato. El nacido en Mendoza, de 27 años, realizó trabajos físicos junto al paraguayo Jorge Moreira quien llegó desde Asunción y también practicó por primera vez.
Ambos jugadores se suman así a las tres primeras incorporaciones del ‘Millonario’: el defensor Luciano Lollo, el arquero Enrique Bologna y el mediocampista Iván Rossi.
Además, Gallardo espera por el ecuatoriano Arturo Mina, que se sumaría una vez que finalice su participación en las finales de la Copa Libertadores con Independiente del Valle. (Télam)

Compartir