Boca pierde a Jara por cinco partidos

OSVALDO DECIDE EN LA SEMANA SI SE OPERA POR SU FRACTURA

El lateral de Boca Juniors Leonardo Jara se perderá entre cinco y seis partidos al detectarse ayer que sufre un desgarro de isquiotibial izquierdo que lo dejará tres semanas inactivo. En tanto, a Pablo Pérez se le diagnosticó una sobrecarga de cuádriceps derecho, por lo cual su participación en el partido ante Bolívar, el jueves en La Bombonera, dependerá si se recupera a tiempo.
En cuanto a Jara, Gino Peruzzi, quien jugó en reserva, es el postulante natural a reemplazarlo y la otra alternativa es el juvenil Nahuel Molina. Si Pérez no está para el jueves, lo reemplazaría el uruguayo Nicolás Lodeiro.
Por otra parte, el delantero Daniel Osvaldo definirá en esta semana si se somete o no a una operación para solucionar la fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho.
“Estamos en tiempo de espera. Calculo que hasta el fin de semana definirá junto al médico si se opera o no”, sostuvo el entrenador Guillermo Barros Schelotto. El técnico reconoció que el jugador “está con bronca y es entendible pero es algo que debe superar”. (DyN)