Boca planea repetir equipo ante Central

El entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, planea repetir nuevamente el once inicial que lo mantiene como líder de la Superliga de cara al encuentro de mañana en Mendoza ante Rosario Central por Copa Argentina, aunque aguardará por la evolución del lateral derecho Leonardo Jara, que terminó el triunfo 4-0 sobre Vélez el sábado con un golpe y que, si no llega, será reemplazado por Gino Peruzzi.
Ante Central, de no mediar inconvenientes, el equipo jugará con Agustín Rossi; Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Fernando Gago, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Edwin Cardona.
En Central, el DT Paolo Montero mantendría al defensor paraguayo José Leguizamón en el equipo, a pesar del mal partido que jugó el primer marcador central en la goleada sufrida contra Banfield, de local, por 4 a 0.
Entre los titulares estaría el delantero Marco Ruben, quien sufrió una distensión en la parrilla costal izquierda y fue preservado el domingo, pero sería infiltrado para poder jugar contra Boca. El partido se jugará en el estadio Malvinas Argentinas desde las 21.10 y será arbitrado por Fernando Rapallini.