Boca repite el equipo; River espera a Pérez

Guillermo Barros Schelotto, entrenador de Boca Juniors, paró ayer en la primera practica de fútbol formal en la semana a los mismos jugadores que golearon el domingo pasado a Belgrano por 4 a 0, de cara al superclásico con River que se jugará en el estadio Monumental el domingo a las 18.05, por la octava fecha de la Superliga.
Es decir que si no hay ninguna novedad en lo físico, el equipo para enfrentar a River en el súperclásico 200 de la era profesional formará con: Agustin Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Nahitan Nández, Wilmar Barrios y Pablo Pérez; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Edwin Cardona.

Sin definir.
Por su parte, el entrenador de River, Marcelo Gallardo, resolvió esperar hasta hoy para ver cómo se recuperan los jugadores, más que nada Enzo Pérez (se entrenó de manera diferencia) ya que de no mediar sorpresas sería el mismo que cayó ante Lanús.
De este modo, el equipo para una nueva edición del superclásico formaría con Germán Lux; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Milton Casco; Ignacio Fernández, Ariel Rojas, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez o Carlos Auzqui y Gonzalo Martínez; Ignacio Scocco. (Télam)