Boca se mide con Lanús

GRAN PARTIDO POR COPA ARGENTINA

Boca Juniors y Lanús se enfrentarán hoy aquí, por un lugar en los cuartos de final de la Copa Argentina, en un encuentro que se jugará a estadio colmado con 750 efectivos policiales afectados al operativo de seguridad. El partido, en el estadio José María Minella, dará comienzo a las 21.10, con el arbitraje de Darío Herrera y será televisado por el Canal 60 de CPETv y Canal 3 de Cablevisión.
Para Boca, ganar al Copa Argentina es la llave para meterse en la Libertadores 2017, en la que Lanús ya tiene plaza asegurada por su título en el Torneo de Transición que se desarrolló en el primer semestre.
Boca anuncia la reaparición de Carlos Tvez, suspendido en el campeonato de la AFA y también las de Frank Fabra y Andrés Cubas, preservados en el juego del pasado domingo, cuando venció 4-1 a Quilmes.
Lanús que resguardó a la mayoría de sus titulares ante Aldosivi (0-0), podrá contar con Iván Marcone, recuperado de una molestia en la rodilla derecha.
La última vez que estuvieron frente a frente fue por la primera fecha del campeonato: Lanús se impuso por 1 a 0 como local y fue la última victoria del campeón hasta hoy.
En las fases anteriores de la Copa Argentina Boca dejó atrás a Güemes de Santiago del Estero y Ramón Santamarina; en tanto que Lanús hizo lo propio con San Martín de Formosa y Patronato. El que avance a los cuartos de final tendrá por rival en dicha instancia a Rosario Central.

Formaciones.
Boca Juniors: Sara; Peruzzi, Vergini, Tobio, Fabra; Cubas, Pérez; Pavón, Tevez, Centurión; Benedetto. DT: G. B. Schelotto. Lanús: Monetti; Gómez, Herrera, Braghieri, Velázquez; Martínez, Marcone, Almirón; Moreno, Sand y Acosta. DT: J. Almirón. (DyN)

Compartir