Boca se prueba en Jujuy

SIN TEVEZ, ENFRENTA A OLIMPIA

Boca Juniors jugará hoy un partido amistoso en el estadio 23 de Agosto ante Olimpia de Paraguay sin Carlos Tevez y en medio del parate por las Eliminatorias Sudamericanas.
Este encuentro comenzará a las 20, lo dirigirá Fernando Espinoza y será televisado en directo por Canal 13.
El entrenador Guillermo Barros Schelotto, con la ausencia obligada de algunos titulares, le dará rodaje a futbolistas que no han tenido continuidad en los últimos tiempos.
Tevez, quien presenta una sinovitis en la rodilla izquierda, no desarrolló trabajos en campo los días miércoles, jueves y
viernes, y tendrá descanso para llegar bien al encuentro del domingo 16 de octubre ante Sarmiento, por la sexta fecha del campeonato.
Tendrá su oportunidad el arquero Axel Werner, quien reemplazará a Guillermo Sara, guardavalla que presenta una molestia muscular y será resguardado.
En consecuencia, una probable formación de Boca sería con Werner; Leonardo Jara, Julián Chiccó, Juan Manuel Insaurralde, Jonathan Silva; Andrés Cubas, Rodrigo Bentancur; Federico Carrizo, Gonzalo Castellani, Nazareno Solís; y Darío Benedetto.
Enfrente estará Olimpia, un grande del fútbol sudamericano, que no contará con su estrella Roque Santa Cruz, quien viajó a España por asuntos personales.
Tampoco estarán en el conjunto paraguayo los jugadores Diego Barreto, Salustiano Candia y Cristian Riveros por ser citados al seleccionado guaraní que visitará el martes a la Argentina, en Córdoba, por las Eliminatorias Sudamericanas. (DyN)

Compartir