Boca sin seis titulares

ENTRENAMIENTO PENSANDO EN AMISTOSO

Boca Juniors, cómodo líder y con puntaje ideal en la Superliga Argentina de fútbol, se entrenó ayer en el complejo Pedro Pompilio sin seis de sus jugadores titulares, afectados a sus respectivos seleccionados por la doble fecha FIFA, de cara al amistoso del sábado a las 9 ante Los Andes, en La Bombonera.
Los ausentes fueron los argentinos Darío Benedetto y Cristian Pavón (jugarán ante Rusia y Nigeria), los colombianos Edwin Cardona, Frank Fabra y Wilmar Barrios (enfrentarán a Corea y China), y el uruguayo Nahitan Nández (se medirá con Polonia y Austria).
El entrenador Guillermo Barros Schelotto utilizará el partido de mañana para ver al colombiano Sebastián Pérez, quien ya está plenamente recuperado de la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda.
Además, también le dará minutos a Gino Peruzzi, Julián Chicco, Cristian Espinoza, Walter Bou, Junior Benítez y Fernando Evangelista, entre otros. Boca formaría con Agustín Rossi; Peruzzi, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Evangelista, Jara, Chicco y Pablo Pérez; Espinoza, Bou y Benítez. (Télam)

El plantel se volverá a entrenar mañana desde las 9.30 en Casa Amarilla, con la mente puesta en el cruce con Los Andes, equipo que juega en la Primera B Nacional.
Boca, que ganó los ocho encuentros que jugó por la Superliga, recibirá el domingo 19 de noviembre a Racing Club, en La Bombonera, por la novena fecha.
Para ese partido, el “Mellizo” Guillermo contará con el plantel completo, ya que regresarán Benedetto, Pavón, Cardona, Fabra, Barrios y Nández y no tiene jugadores lesionados, con excepción de Fernando Gago, quien se recupera de su operación por la rotura de ligamentos cruzados en la rodilla derecha.