Boca va por Sergio Romero

EL XENEIZE ESPERA LA RESPUESTA DEL ARQUERO

El presidente del Xeneize, Daniel Angelici, declaró que el arquero del seleccionado argentino, Sergio Romero, actualmente en el Manchester United, fue el primero que pidió el técnico Guillermo Barros Schelotto para ocupar el arco del equipo.
El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, declaró ayer que el arquero del seleccionado argentino, Sergio Romero, actualmente en el Manchester United de Inglaterra, fue el primero que pidió el técnico Guillermo Barros Schelotto para ocupar el arco del equipo.
“Romero fue el primero que quiso Guillermo. Es arquero de selección. En su momento no quería volver al país, no se si cambia que Bauza diga que necesita ser titular”, dijo el dirigente en declaraciones a la emisora AM 630.
En las últimas horas trascendió una posible comunicación telefónica entre el técnico boquense y el arquero que abrió la chance de su vuelta al fútbol argentino por lo menos hasta junio de este año.
“Nosotros hicimos una oferta por (Mariano) Andujar y el tema esta caído y estamos buscando otras alternativas. Boca hace propuestas serias. Si los equipos no quieren transferir jugadores no podemos hacer nada”, dijo Angelici.
El titular de la entidad xeneize se refirió también al volante de Rosario Central, Walter Montoya, y puntualizó que “Boca lo quiere e hicimos una buena oferta para el mercado local. Estamos esperando una respuesta y es un jugador que nos interesa”.
Por último, se refirió a la renuncia de Jorge ‘Coqui’ Raffo como coordinador del fútbol de inferiores de la entidad, y consideró que “hay ciclos que se cumplen y Jorge presentó su renuncia como coordinador de inferiores y ya empezamos la búsqueda de su reemplazante”.
En lo futbolístico y en la era post Tévez, el plantel tuvo ayer su último día de pretemporada en el predio de la AFA en Ezeiza, donde el cuerpo técnico optó por no abrir las puertas del entrenamiento y mantener en silencio al plantel y fuera de todas las versiones que la salida del ídolo, actual jugador del Shangai Shenua de China, trajo a partir de su tardanza en anunciar su despedida del club
El técnico dispuso una práctica de fútbol donde paró a Axel Werner; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Santiago Vergini y Frank Fabra; Leonardo Jara, Fernando Gago y Fernando Zuqui; Cristian Pavón, Walter Bou y Ricardo Centurión.
Luego ingresaron Pablo Pérez por Leonardo Jara, Sebastian Pérez por Fernando Zuqui y Darío Benedetto por Walter Bou. (Télam)