sábado, 21 septiembre 2019
Inicio Deportes Boca y River tienen rivales

Boca y River tienen rivales

COPA DE LA SUPERLIGA: AVANZARON ALDOSIVI, LANUS, TALLERES Y GODOY CRUZ

En un acto de justicia, ya que había sido ampliamente superior en el tiempo regular, Godoy Cruz venció ayer 5 a 4 por penales a Patronato y enfrentará en octavos de final de la Copa de la Superliga a Boca.
En la definición desde los doce pasos, convirtieron para el local Santiago «Morro» García, Diego Viera, Angel González, Tomás Cardona y Hernán Bernardello. Para el Patrón marcaron Federico Bravo, Gabriel Carabajal, Dylan Gissi y Lautaro Geminiani, pero Roberto Ramírez le atajó el último a Germán Berterame.
En el tiempo regular, para Godoy Cruz había abierto la cuenta Viera, de cabeza, a los 11 minutos del primer tiempo, pero Gabriel Avalo, de la misma forma y a los 11 del complemento, empató para el conjunto de Paraná.

Aldovisi vs. River.
Aldosivi cayó ayer 2 a 1 con Rosario Central, en Mar del Plata, pero igual clasificó a los octavos de final de la Copa de la Superliga, instancia en la que enfrentará a River, ya que se impuso en el global tras la victoria 2 a 0 obtenida en la ida.
El partido de disputó en el estadio José María Minella, con el arbitraje de Fernando Espinoza y los goles de Central fueron convertidos por Jonás Aguirre (34m. PT) y Miguel Barbieri (37m ST), mientras que el tanto del local lo marcó Iván Colman (23m. ST).

Lanús avanza.
También ayer, Lanús dio vuelta la llave ante Belgrano de Córdoba, al que le ganó 2 a 0 como local, y se clasificó a los octavos de final de la Copa de la Superliga de Fútbol, instancia en la que enfrentará a Vélez Sarsfield.
Los goles de Lanús, que en la ida había caído 2-3, fueron señalados por Facundo Quignón (22m, PT) y por Cristian Techera en contra (5m, ST).

Talleres, por penales.
En tanto, Talleres de Córdoba superó por penales 3 a 2 a San Martín de San Juan, tras vencerlo en los 90 minutos por 2 a 0, y avanzó a los octavos de final de la Copa de la Superliga, instancia en la que se medirá ante Atlético Tucumán.
El arquero Guido Herrera contuvo dos penales en la definición y fue el gran protagonista de la victoria Albiazul. Los cordobeses habían conseguido la victoria que les permitió igualar la serie con los tantos anotados por el colombiano Dayro Moreno, a los 45 minutos del primer tiempo, y por Tomás Pochettino, al minuto del complemento.