Boca, con sufrimiento

EL XENEIZE VENCIO A HURACAN LAS HERAS

Cuando parecía que los penales iban a definir la suerte del partido, una genialidad de Daniel Osvaldo le dio anoche la clasificación a octavos de final de la Copa Argentina a un Boca que tuvo que trabajar demasiado para eliminar al tan humilde como aguerrido Huracán Las Heras, equipo que participa del Torneo Federal “B”.
Después de no poder abrir la segura defensa durante casi todo el juego, el delantero de la Selección italiana convirtió a los 39 minutos del segundo tiempo y liquidó el pleito Andrés Chávez, a los 43.
Si bien nunca exigieron a Orion, el Xeneize no contó con los argumentos necesarios para lastimar a un rival que se defendió de manera muy leal y recién en el tramo final pudo conseguirlo gracias a una jugada que gestó y definió Osvaldo.
Con este resultado, Boca eliminó a un rival que lo complicó mucho a pesar de militar en el Torneo Federal B y enfrentará en la próxima instancia a Banfield, que había eliminado a Sol de América de Formosa.

Tres más.
Lanús venció a Atlético Tucumán por 2 a 0; Los Andes sorprendió a Crucero del Norte por el mismo marcador; y Atlético Rafaela dejó atrás a Flandria por penales 4-3, tras igualar 1-1 en el tiempo reglamentario, en otros cotejos disputados ayer por los treintaidosavos de final de la Copa Argentina. (Télam y NA)