Boca espera a Corinthians con Riquelme

El entrenador de Boca Juniors, Carlos Bianchi, ya tiene los once para jugar ante Corinthians mañana a las 21.50 por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2013, aunque no lo confirmó. Entre ellos estará Juan Román Riquelme, quien se recuperó en tiempo record de un pequeño desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda y se entrenó ayer normalmente con el resto del plantel.
Boca saldrá mañana al césped de la Bombonera con Agustín Orión; Leandro Marín, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso y Clemente Rodríguez; Cristian Erbes, Leandro Somoza y Walter Erviti; Riquelme; Juan Manuel Martínez y Nicolás Blandi.
Tras la práctica matutina, el plantel comió un asado y quedó concentrado por pedido de Bianchi en el hotel Madero, a la espera del encuentro ante los brasileños.

Sin Pérez.
Tras la práctica, Bianchi decidió desafectar al defensor Claudio Pérez por estar “excedido de peso”. El entrenador tomó la decisión luego de que Pérez, al igual que el resto del plantel, pasara por la balanza para controlar su peso, el cual era superior en dos kilogramos al que había registrado en una prueba anterior.
“Me dijeron que no concentraba y nada más, no me dieron explicaciones. Me pesaron y estoy en 93 kilos, tengo que bajar 2 kilos hasta llegar a 91. No tengo 8 kilos de más”, dijo Pérez. (DyN)