Boca va por el triunfo ante Bauru para subirse al podio

Boca Juniors irá hoy por el tercer puesto de la final four de la decimoctava edición de la Liga Sudamericana de Básquetbol, cuando se mida con el Bauru de Brasil en partido por esa instancia.
El juego se desarrollará desde las 18.45 hora local (17,45 de Buenos Aires) en el Palacio Gastón Guelfi del club Peñarol. A continuación, Aguada de Uruguay y Uniceub de Brasil, que dirige el argentino Sergio Hernández, definirán el título.
El xeneize, que arrastra tres derrotas seguidas (Peñarol de Mar del Plata y Argentino de Junín en la LNB, y la sufrida con Uniceub, por 81 a 69) necesita para ubirse al tercer escalón del podio mejorar el rendimiento, no solo colectivo sino que también eleven su rendimiento algunas de sus individualidades (Selem Safar, Luis Cequeira y Federico Aguerre).
Bauru, que el miércoles demostró ser un equipo de valía, pero que le “regaló” el partido a Aguada en el último cuarto luego de tener ventajas de 22 puntos, llega golpeado por el triple de Pablo Morales restando nueve segundos que lo dejó sin final. (Télam)