Boca-Huracán Las Heras por Copa Argentina

Todavía golpeado por la eliminación en la Copa Libertadores y la posterior goleada ante Aldosivi de Mar del Plata en una Bombonera vacía, Boca debutará hoy en la Copa Argentina al enfrentar en treintaidosavos de final al humilde Huracán Las Heras de Mendoza. El partido se jugará desde las 20 en el estadio del Bicentenario en San Juan, contará con arbitraje de Sergio Pezzotta y será televisado por la TV Pública.
Boca, conmocionado por la eliminación en la Copa Libertadores de América a manos de River Plate y la pérdida del invicto en el Campeonato de la AFA como local frente a Aldosivi por 3 a 0, dispondrá a su equipo titular en busca de la recuperación.
Si se toma como referencia la alineación que cayó frente al “Tiburón”, Rodolfo Arruabarrena efectuará cuatro modificaciones: Leandro Marín, Nicolás Colazo, Marcelo Meli y Sebastián Palacios reemplazarán a Gino Peruzzi, Luciano Monzón, Pablo Pérez y Andrés Chávez, respectivamente.
Los últimos dos ocuparán un lugar en el banco de suplentes, al tiempo que ambos laterales ni siquiera están concentrados frente al equipo que se desempeña en el Torneo Federal “B”. Además, el delantero Juan Manuel Martínez no figura en la lista de concentrados.
Huracán Las Heras, que se prepara para su debut en el torneo Federal “B”, eliminó en fases precedentes a otros tres equipos de la provincia, Argentino (1-1 y 3-0), Atlético Palmira (2-0) y Pacífico de General Alvear (1-0), para superar finalmente a Juventud Unida Universitario de San Luis (1-1 y 5-4).
El ganador de este encuentro se enfrentará en dieciseisavos de final frente a Banfield, que viene de dejar en el camino a Sol de América de Formosa.

Formaciones.
Boca Juniors: Orion; Marín, Díaz, Torsiglieri y Nicolás Colazo; Meli, Gago y Lodeiro; Palacios, Osvaldo y Carrizo. DT: R. Arruabarrena. Huracán Las Heras: Basabe; Pereyra, Mayer, Tallura y Olmedo; Cámara, Arce, Pistone, Navarro y Benito; Palacios. DT: M. Vázquez.

Tres más.
El programa de hoy por los treintaidosavos de la Copa Argentina prevé tres partidos más: Atlético de Rafaela-Flandria, a las 18 en San Francisco (Córdoba); Crucero del Norte-Los Andes, desde las 18 en cancha de Lanús; más Lanús-Atlético Tucumán, a las 19 en Salta. (DyN)