Boxeo en Lonquimay

SIETE PELEAS AMATEURS

El catrilense Enrico Ceschan y el achense Agustín Berot, en la categoría livianos a cuatro vueltas, protagonizarán la pelea estelar de la velada de boxeo amateur, a realizarse este sábado en el club Lonquimay. El espectáculo, que iniciará a las 21.30, ofrecerá un total de siete combates.
En el semifondo se enfrentarán Richard Gauna (Lonquimay) ante Germán Darata (Santa Rosa), en pesados a cuatro rounds.
La velada comenzará con el choque entre Alan Adema (Lonquimay) y Juan Alvarez (Uriburu), en liviano; luego se medirán Emanuel Enrique (Lonquimay) y Marcos Elizondo (Macachín), también en livianos; Enzo Gauna (Catriló) cruzará guantes ante Juan Seibel (Macachín), en medio pesados; Nicolás Pérez (Santa Rosa) combatirá con Matías Cornejo (Santa Rosa), en welter; y Mauricio Serrano (Lonquimay) peleará con Ezequiel Gómez (Lonquimay).
Las entradas anticipadas se encuentran a la venta en dicho club a un valor de 60 pesos; mientras que el día del festival costará 80 pesos.

Barros.
El mendocino Jonathan Barros, ex campeón pluma AMB, se encuentra en los tramos finales de su preparación en Tokio para disputar el lunes 3 de octubre ante el local Satoshi Hosono, una pelea eliminatoria para acceder a un cruce ante el campeón de esa división de la FIB, el galés Lee Selby.
Barros (40-4-1/ 22 ko) realiza los últimos ajustes en Tokio junto a su entrenador Pablo Chacón (ex campeón pluma OMB) y el preparador físico Pablo Stahringe.
El púgil de Guaymallén fue titular pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), cinturón que obtuvo cuando derrotó por nocaut técnico en siete rounds al panameño Irving Berry, en una pelea realizada el 4 de diciembre de 2010 en Mendoza. En la tercera defensa del título lo resignó ante el panameño Celestino Caballero en forma amplia en una decisión unánime.

Compartir