Brasil goleó a Ecuador

El seleccionado brasileño de fútbol goleó ayer a Ecuador 3-0, en Quito, en el debut de Tite al frente del cuerpo técnico, en el marco de la séptima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.
Neymar abrió el tanteador a los 27 minutos del segundo tiempo, de penal, y Gabriel Jesús metió el segundo y el tercero, a los 41 y a los 47.
Ecuador, dirigido por el argentino Gustavo Quinteros, terminó en inferioridad numérica porque a los 30 minutos del segundo tiempo fue expulsado Juan Carlos Paredes, por doble amonestación.
Fue el primer partido del equipo de fútbol de Brasil después de la conquista de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, certamen en el que se consagró por penales contra Alemania.

Festejó Colombia.
El seleccionado colombiano de fútbol, pese a fallar dos penales, se impuso ayer a su par de Venezuela 2-0 en Barranquilla, en el marco de la séptima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.
James Rodríguez abrió el marcador a los 46 minutos del primer tiempo y a los 36 del segundo amplió la diferencia Macnelly Torres.
Venezuela terminó con nueve jugadores en cancha porque fueron expulsados Wilker Angel y Rolf Feltscher, en tanto que Colombia malogró dos penales.

Triunfo de Bolivia.
El argentino Angel Guillermo Hoyos tuvo el mejor debut como entrenador del seleccionado de fútbol de Bolivia al vencer 2-0 a Perú, dirigido por su compatriota Ricardo Gareca. Pablo Escobar abrió el marcador a los 37 minutos del partido jugado en el estadio Hernando Siles, de La Paz, y a los 42 del segundo amplió el defensor Ronald Raldes.

Ganó Paraguay.
Paraguay superó a Chile, que estrenaba su título de bicampeón de América, por 2 a 1 al cerrar la séptima fecha de las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018, en partido que se jugó anoche en el estadio Defensores del Chaco, de Asunción.
Los goles del local fueron convertidos por Oscar Romero a los 5 minutos y por Paulo Da Silva tres minutos después. En tanto, Arturo Vidal descontó para los chilenos a los 35 también de la etapa inicial. (DyN)

Compartir