Brasil por el pasaje

GRUPO E: SUIZA ANTE COSTA RICA

La selección de Brasil, luego del empate ante Suiza (1-1) y la victoria agónica ante Costa Rica (2-0), buscará hoy el pasaje a los octavos de final del Mundial de Rusia 2018, cuando se enfrente a Serbia, que también llega con chances, en uno de los partidos con los que se cerrará el Grupo E.
El encuentro, en el estadio del Spartak de Moscú, comenzará a las 15 de Argentina, la misma hora en la que Suiza enfrentará al ya eliminado Costa Rica, en Nizhni Novgorod.
Brasil y Suiza suman 4 puntos y con un empate ambos se clasificarán a octavos de final (los sudamericanos están arriba por diferencia de goles), en tanto que Serbia tiene 3 unidades y necesita un buen resultado para pasar de ronda; mientras que Costa Rica cierra sin puntos y sin chances, pero con la esperanza de despedirse con un triunfo.
Un dato a tener en cuenta es que este grupo se definirá horas después de conocerse el destino del Grupo F, en el que Alemania podría ser segundo, por lo que hay posibilidades de ver un Brasil-Alemania en octavos.