Brasil recibe a Ecuador

DECIMOQUINTA FECHA DE LAS ELIMINATORIAS

El seleccionado de fútbol de Brasil, puntero y ya clasificado, será local ante Ecuador, dirigido por el argentino Gustavo Quinteros y que está sexto pero con chances de poder lograr el pase a la máxima cita, en uno de los partidos que se jugarán hoy por la decimoquinta fecha de la eliminatoria sudamericana para la Copa del Mundo de Rusia 2018.
El partido se jugará en el estadio Arena do Gremio, en la ciudad de Porto Alegre, desde las 21.45, con el arbitraje del paraguayo Mario Díaz, quien será asistido por sus compatriotas Milcíades Saldivar y Rodney Aquino.
En tanto, Chile (23 puntos) recibirá a Paraguay (18), buscando una victoria que lo acerque más al Mundial de Rusia 2018. Chilenos y paraguayos se enfrentarán en el estadio Monumental de Santiago de Chile, a partir de las 19.30 (TyC Sports), con el arbitraje del argentino Néstor Pitana.
Perú (18), conducido por el argentino Ricardo Gareca, buscará ante Bolivia (10) un triunfo que lo acerque a la línea de los clasificados. El partido se jugará a partir de las 23.15 (TyC Sports) y será arbitrado por el uruguayo Andrés Cunha
Por su parte, Colombia (24) tratará de conseguir una victoria que la acerque al Mundial cuando visite a Venezuela (6), que ya no tiene posibilidades de clasificar. El encuentro comenzará a las 18 (TyC Sports) y será arbitrado por el brasileño Wilton Pereira Sampaio