Breves Deportes (01-11-2016)

COUDET – Rosario – El entrenador de Rosario Central, Eduardo Coudet, no confirmó ayer el equipo para jugar el miércoles con Boca Juniors por la Copa Argentina y admitió que deben estar “muy atentos porque los errores se pagan caro”. Además, defendió al delantero colombiano Teófilo Gutiérrez, de muy irregular actuación en el equipo. “Teo es un jugador de muchísima jerarquía que seguramente le dará mucho rédito a Central”, concluyó el técnico. (DyN)

BENEDETTO – Buenos Aires – Darío Benedetto se entrenó ayer a la par del grupo mayoritario y podría integrar el equipo de Boca Juniors que enfrentará el miércoles a Rosario Central, en Córdoba, por los cuartos de final de la Copa Argentina. Por otra parte, Gino Peruzzi, que no jugó el segundo tiempo del pasado sábado frente a Temperley, también trabajó con normalidad, por lo que seguramente mantendrá su lugar entre los titulares. (DyN)

CASCO – Buenos Aires – El defensor de River Plate Milton Casco sufrió la “lesión parcial del tendón de Aquiles” y tendrá alrededor de tres meses de recuperación, informó el club de Núñez. Casco se lesionó en el segundo tiempo del partido contra Arsenal y ayer se realizó estudios que determinaron que no volverá a más por este año. (DyN)

ICARDI – Buenos Aires – El entrenador del seleccionado argentino, Edgardo Bauza, admitió ayer que mantuvo un contacto con Mauro Icardi y que evalúa una futura convocatoria del delantero de Inter. “Hablé con él (por Icardi) y con (Javier) Zanetti la semana pasada. Es un jugador que puede ser convocado. No fue citado ahora porque venían (Gonzalo) Higuaín y (Lucas) Pratto, y lo tenía ahí a (Lucas) Alario que para mi es el futuro de la selección”, deslizó el Patón. (DyN)

CAMPEONES – Manchester – Barcelona, liderado por Lionel Messi, visitará hoy a Manchester City, dirigido por el español Josep Guardiola y con Sergio Agüero en el equipo, en busca del punto que le asegurará el pase a los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa. El partido, correspondiente a la cuarta fecha del grupo C, se disputará desde las 16.45 en el estadio Etihad de Manchester y será transmitido por la señal Fox Sports. (Télam)

CUELLAR – Buenos Aires – El campeón mundial pluma AMB, el bonaerense Jesús Cuellar, se prepara para la defensa del 10 de diciembre ante Abner Mares junto a Freddy Roach y Manny Pacquiao. “El Forastero” trabaja en el Wild Card Boxing Club con la dirección técnica de uno de los mejores entrenadores y el apoyo del noqueador conocido como “Pac Man”, quien se medirá con Jessie Vargas por la corona welter OMB el 5 de noviembre, en Las Vegas. “Nos cruzábamos siempre con Pacquiao; sabe que soy muy dedicado y pegamos onda”, expresó el argentino. (DyN)

REUNION – Buenos Aires – El presidente de la Federación Argentina de Box (FAB), Luis Romio, y el ex titular Osvaldo Bisbal mantendrán hoy con la prensa una charla para informar sobre las últimas novedades del boxeo amateur nacional e internacional. El encuentro con los medios se llevará a cabo a las 15.30 en la sede de la FAB, ubicada en Castro Barros 75, en el barrio porteño de Almagro. Romio, veterano dirigente de la FAB dará detalles sobre la actualidad del boxeo amateur y profesional de Argentina, en tanto Bisbal, vicepresidente de la AIBA (Asociación Internacional de Boxeo Amateur) brindará un informe. (Télam)

POLO – Buenos Aires – La Dolfina, que viene de coronarse en Tortugas, y El Paraíso definirán hoy en Pilar al primer finalista del 123 Abierto de Hurlingham de polo. Este encuentro comenzará a las 16.15 y en la previa, desde las 14, La Aguada Las Monjitas y Cría Yatay jugarán por el tercer puesto de la Zona A. En tanto, mañana, en el mismo escenario pilarense, se disputará la definición de la Zona B, con el encuentro entre Ellerstina y Alegría, a partir de las 16.15. Washington y La Irenita, a las 14, completarán el grupo. (DyN)

ORSANIC – Buenos Aires – El capitán Daniel Orsanic dará a conocer mañana los nombres de los jugadores que conformarán el equipo que enfrentará a Croacia, en Zagreb, en la final de la Copa Davis de tenis. El anuncio se llevará a cabo en las canchas rápidas del Centro Nacional de Tenis en el CeNARD, a partir de las 11.30. La final de la Copa Davis se disputará del viernes 25 al
domingo 27 de noviembre en Zagreb, donde Argentina buscará por primera vez ganar el título. (DyN)

GINOBILI – Buenos Aires – Con el aporte de cuatro puntos de Emanuel Ginóbili y menos de dos minutos en cancha de Nicolás Laprovittola, San Antonio Spurs se impuso como visitante de Miami Heats 106-99 y mantuvo el invito en lo que va de la temporada de la NBA. Manu jugó 28 minutos y medio en los cuales marcó solo 2 veces en ocho lanzamientos de campo, sumó seis rebotes, 2 asistencias, perdió tres pelotas y cometió 3 faltas. Laprovittola jugó menos de un minuto y solo marcó una falta personal. (Télam)

Compartir