Breves Deportes (01-12-2016)

SIN CAMBIOS – Buenos Aires – La contundente victoria de Racing en el clásico ante Independiente lleva a dar por sentado que el entrenador Ricardo Zielinski dispondrá del mismo equipo para enfrentar el domingo próximo a Boca Juniors en La Bombonera, adonde volverá a jugar Agustín Orion desde que dejó de ser jugador xeneize. En consecuencia, la Academia formará con Orion; Iván Pillud, Nicolás Sánchez, Sergio Vittor, Insúa; Oscar Romero, González, Luciano Aued, Acuña; Gustavo Bou y Lisandro López. (DyN)

MILITO – Buenos Aires – Gabriel Milito dirigió ayer otro entrenamiento del plantel de Independiente a puertas cerradas, y tanto por bajísimo nivel de juego en el clásico perdido ante Racing 3-0 como por el estado físico de algún jugador, se vislumbran cambios para el partido del domingo ante River en el Libertadores de América. Milito disipó en las horas posteriores al partido en el Cilindro su intención de renunciar a pedido de la dirigencia, pero en el Libertadores habrá otra parada brava frente a River con lo cual el equipo y el entrenador afrontará un nuevo examen que podría tener carácter definitorio para su continuidad. (DyN)

BOCA – Buenos Aires – Cuatro jugadores cumplieron ayer con trabajos diferenciados en el entrenamiento de Boca Juniors: Carlos Tevez, Pablo Pérez, Juan Manuel Insaurralde y Fernando Tobio, único que podría quedar fuera del clásico del próximo domingo ante Racing. La probable formación de Boca para enfrentar a Racing es la siguiente: Guillermo Sara; Peruzzi, Santiago Vergini, Insaurralde, Frank Fabra; Pablo Pérez, Fernando Gago, Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Tevez y Centurión. (DyN)

TINELLI – Buenos Aires – El vicepresidente de San Lorenzo Marcelo Tinelli, principal negociador de los clubes en torno a la venta de derechos de televisión, aseguró ayer que “en ningún momento” se habló con Turner y Fox de “gratuidad” para ver los partidos televisados y admitió que la contrapropuesta que hicieron a las cadenas está en el orden de los 3.500 millones de pesos. “El contrato del Fútbol Para Todos se termina el 31 de diciembre como lo viene comentando el secretario general de presidencia Fernando de Andreis. Nosotros estamos negociando de ahí en adelante y no estamos contemplando el tema de la gratuidad. En ningún momento hablamos de gratuidad con Fox y Turner”, señaló Tinelli en la casa de la calle
Viamonte. (DyN)

Compartir