Breves Deportes (02-07-2016)

ARGENTINA – Buenos Aires – El seleccionado argentino de voleibol perdió ayer en cuatro sets ante su par de Italia en el estadio Azadi Sport Complex de Teherán, Irán, en el inicio del tercer weekend de la Liga Mundial. El conjunto de Julio Velasco perdió los dos primeros parciales por 25-18 y 25-20, se recuperó en el tercero al imponerse por 25-22, pero en el cuarto el equipo europeo terminó venciendo por 25-22. El siguiente compromiso será hoy, a las 10.30, frente a Serbia. (DyN)

NOCIONI – Buenos Aires – El basquetbolista argentino Andrés Nocioni renovará su contrato con Real Madrid por un año más, según informó su agente, Claudio Villanueva, a través de su cuenta de Twitter. “@SoyElChapu Un año más en la Casa Blanca!!!”, publicó el representante en la red social, a modo de anuncio y celebración. El alero santafesino llegó al club de la capital española a mediados de 2014, tras su experiencia en la NBA y ganó siete títulos. (DyN)

LEONAS – Buenos Aires – El seleccionado femenino de hockey sobre césped, Las Leonas, fue recibido ayer por el presidente Mauricio Macri en la residencia de Olivos, después de la consagración en el Champions Trophy de Londres. Macri, que había felicitado a las jugadoras argentinas desde las redes sociales, recibió al plantel en Olivos, acompañado por el secretario de Deportes Carlos Mac Allister y el ministro de Educación Esteban Bullrich. (DyN)

LEONES – Buenos Aires – El seleccionado argentino masculino de hockey sobre césped, Los Leones, enfrentará hoy a India, por la cuarta fecha del torneo Seis Naciones que se desarrolla en Valencia, España. Este cotejo comenzará a las 9 y forma parte de la preparación del equipo de Carlos Retegui para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. (DyN)

JAGUARES – Buenos Aires – Jaguares, la franquicia argentina para el Súper Rugby, se medirá hoy con Blue Bulls, de Sudáfrica, en el estadio José Amalfitani, en la reanudación del torneo tras la ventana de junio. Este cotejo arrancará a las 18.40 y será televisado en directo por la señal de ESPN. (DyN)

TABORDA – Buenos Aires – La santafesina Vanesa Taborda intentará arrebatarle hoy el título mundial supermosca del Consejo a la mexicana Zulina “La Loba” Muñoz en condición de visitante. La velada será la atracción de la jornada boxística que se realizará en el estadio Gimnasio municipal José Neri Santos de Ciudad Juárez, Chihuahua. (DyN)

TEVEZ – Buenos Aires – El atacante de Boca Juniors Carlos Tevez recordó ayer ante la renuncia de Lionel Messi que él también se alejó del seleccionado argentino en un momento y afirmó que “hay que darle tiempo”. “No creo que Leo haya tomado una decisión tan difícil a la ligera. Yo también me cansé de la Selección una vez. Hay que darle tiempo, pero obvio que lo necesitamos. Después que pasen unos partidos y esté todo un poco más organizado en AFA tal vez la Selección lo seduzca, lo pensará bien y nosotros lo vamos a estar esperando”, resaltó Tevez. (DyN)

CUESTA – Buenos Aires – El defensor de Independiente y del seleccionado argentino de fútbol Víctor Cuesta estimó ayer que Lionel Messi va a seguir jugando con la celeste y blanca a pesar de su abrupta renuncia, tras la malograda final de la Copa América Centenario frente a Chile. “Me sorprendió. No imaginé que fuera a decir eso; él más que nadie quería ganar. Fue muy prematuro, ni bien terminó el partido, y puede ser que lo haya dicho en un momento de calentura. Yo creo que va a seguir porque ama esta camiseta”, expresó Cuesta. (DyN)

BANDERAZO – Buenos Aires – Miles de argentinos anticiparon en las redes sociales que participarán hoy a las 18 de un banderazo en el Obelisco para pedirle a Lionel Messi que continúe en el seleccionado. Apenas Messi hizo pública su renuncia al seleccionado, miles de fanáticos se volcaron a las redes sociales para pedirle al rosarino que continúe y convocaron a un banderazo. En el grupo de facebook conformado bajo el nombre “Todos al Obelisco. Messi no se va”, más de 70.000 personas señalaron que asistirán. (DyN)

COUDET – Rosario – El entrenador de Rosario Central, Eduardo Coudet, admitió ayer que no llega a formar un equipo de once jugadores para presentarse en un partido, debido a la gran cantidad de futbolistas que partieron de la institución durante la pretemporada. “No estoy enojado con nadie. Estoy preocupado porque tengo disponibles para entrenar nueve o diez jugadores y hace varios días que vengo de esa manera. Tratamos de entrenar de la mejor manera y modificar trabajos que teníamos previstos, pero la realidad es que no tengo once jugadores para armar un equipo”, expresó el DT. (DyN)

VIETTO – Buenos Aires – El delantero argentino Luciano Vietto es pretendido por Sevilla, Valencia, Roma y Lazio, según indicó la prensa española. Según el diario catalán Sport, el futuro del atacante de Atlético de Madrid estaría en alguno de esos cuatro clubes. Vietto llegó hace un año al conjunto madrileño desde Villarreal, a cambio de 20 millones de euros, pero no tuvo muchos minutos de juego en el equipo dirigido por Diego Simeone y busca un cambio de aire. (DyN)

Compartir