Breves Deportes (02-09-2016)

BENEDETTO – Buenos Aires – El delantero de Boca Darío Benedetto sufrió un desgarro en el bíceps femoral derecho que lo mantendrá algunas semanas fuera de las canchas. El parte médico que dio a conocer el club después de los estudios de rutina a los que fue sometido da cuenta de que Benedetto sufrió una “distensión del bíceps femoral derecho”, pese a que en un principio se había señalado que sólo era “una dolencia menor”. (DyN)

VISITANTES – Buenos Aires – El titular de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (APreViDe), Juan Manuel Lugones, confirmó ayer que el regreso de los hinchas visitantes a los partidos del fútbol argentino comenzará en el encuentro que disputarán Olimpo y Lanús, por la segunda fecha del torneo, y se repetirá en otros escenarios bonaerenses. Además, los otros partidos que podrían contar con público de los dos clubes serían Banfield-Colón, Independiente-Godoy Cruz, Estudiantes-Sarmiento y Defensa y Justicia-San Lorenzo. (DyN)

SAN LORENZO – Buenos Aires – La delegación de San Lorenzo de Almagro aterrizó ayer en Roma, y hoy visitará al Papa Francisco en el Vaticano como parte de las actividades oficiales pautadas en el marco del amistoso que jugará mañana ante el mismo conjunto capitalino. La audiencia está programada para las 07.30 y además de los jugadores del Ciclón también estarán los integrantes de la Roma, los dos equipos que se enfrentarán mañana a las 13. (NA)

OSVALDO – Buenos Aires – El delantero Daniel Osvaldo decidió en las últimas horas abandonar la práctica profesional del fútbol, según confirmó su representante. Con tan sólo 30 años, la noticia fue confirmada a NA por Darío Decoud, quien fue su agente durante muchos años. El argentino-italiano había rescindido su contrato en mayo con el “Xeneize” después de que el entrenador Guillermo Barros Schelotto lo haya encontrado fumando dentro del vestuario, tras un partido disputado en Uruguay ante Nacional de Montevideo. (NA)

CHAPECOENSE – Buenos Aires – Chapecoense de Brasil será el rival de Independiente o de Lanús en los octavos de final de la Copa Sudamericana, después de haber eliminado a Cuiaba de su país. En duelo de equipos brasileños, Chapecoense cayó 1-0 en el partido de ida en el estadio Arena Pantanal, pero se recuperó y dio vuelta la eliminatoria en su cancha al imponerse en la noche del miércoles por 3-1. De esta manera, el Rojo de Avellaneda, que quedó muy bien posicionado después de ganar 2-0 el partido de ida como visitante, o Lanús, si logra recuperarse, se medirán con Chapecoense, primero en suelo bonaerense y después en Brasil. (DyN)

Compartir