Breves deportes (02/10/2016)

ESPAÑA –
Madrid – El Sevilla de Jorge Sampaoli ganó 2-1 al Alavés con un doblete del francés Wissam Ben Yedder en partido de la 7ª jornada de la Liga española, ascendiendo a la segunda posición liguera, empatado a 14 puntos con el líder, el Real Madrid. Un gol de Wissam Ben Yedder adelantó a los sevillistas, antes de que el alavesista Víctor Laguardia empatara al aprovechar un balón suelto en el área. En el último minuto, Ben Yedder aprovechó un pase de Vitolo para hacer el 2-1 definitivo. (NA)

INGLATERRA –
Londres – El Liverpool derrotó 2-1 ayer al Swansea luego de comenzar perdiendo en suelo galés y ascendió al segundo puesto provisional de la Premier League, mientras que el Chelsea rompió su racha de tres partidos sin ganar en el campeonato al imponerse al Hull City por 2-0.
El Liverpool se situó por el momento a dos unidades del líder Mánchester City tras sumar su cuarta victoria consecutiva. (NA)

FRANCIA –
Paris – El París Saint-Germain se colocó provisionalmente segundo en la clasificación de la liga francesa con una victoria por 2-0 en casa ante el Burdeos, ayer en la 8ª jornada, gracias a un doblete del uruguayo Edinson Cavani en la primera media hora. Fue el segundo partido de la semana en el que Cavani fue el héroe de los parisinos. El otro fue el miércoles, cuando el uruguayo, con 1-1, firmó otro doblete para que los franceses ganaran 3-1 en Bulgaria al Ludogorets en la Liga de Campeones. (NA)

ALEMANIA –
Berlín – El Bayern de Munich, que hasta ahora había ganado sus cinco primeros partidos en la Bundesliga 2016-2017, tropezó en la sexta jornada con un empate 1-1 en casa ante el Colonia, ayer, dejándose así los primeros puntos de la temporada en el campeonato alemán. Joshua Kimmich, que hace una semana dio el triunfo al Bayern en los últimos instantes en Hamburgo, adelantó a los muniqueses en el minuto 40, pero el francés Anthony Modeste igualó en el 64. (NA)

Compartir