Breves deportes (02/10/2016)

PAPERAS –
Buenos Aires – Los partidos que Libertad de Sunchales debía jugar ante San Martín de Corrientes e Instituto y Atenas, ambos de Córdoba, fueron postergados a raíz de un brote de paperas surgido entre algunos de los integrantes del plantel. En lo inmediato, Libertad debía enfrentar a San Martín de Corrientes (lunes 3, en Sunchales), Instituto (viernes 7, en Córdoba), y Atenas (domingo 9, en Córdoba). (DyN)

BAGNIS –
Buenos Aires – El tenista rosarino Facundo Bagnis se consagró ayer campeón en el Challenger de Medellín, Colombia, al ganarle la final al brasileño Caio Zampieri por 6-7 (3), 7-5 y 6-2. Bagnis, 92 en el ranking mundial, logró recuperase después de perder el primer set en el tie break y superó a Caio (352) para quedarse con el título. (DyN)

DECESO –
Londres – El boxeador profesional escocés Mike Towell falleció ayer a los 25 años debido a las lesiones en la cabeza sufridas durante un combate disputado el jueves, anunciaron sus representantes. Towell fue evacuado en ambulancia luego de perder en el quinto asalto el combate ante el galés Dale Evans el jueves pasado en la ciudad de Glasgow, y fue conducido al Queen Elizabeth University Hospital. Según la prensa británica, Towell falleció a consecuencia de una hemorragia cerebral. (NA)

DOLBONIS –
Buenos Aires – El tenista azuleño Federico Delbonis se medirá frente al croata Ivo Karlovic en la primera ronda del torneo ATP 500 de Tokio, Japón, a menos de dos meses de la final de la Copa Davis que se disputará en Zagreb. Delbonis, 41 en el ranking mundial e integrante del equipo de Copa Davis que buscará su primer título desde el 25 al 27 de noviembre en Croacia, estará frente a frente con Karlovic (20) en el torneo nipón cuyo cuadro principal comenzará mañana. (DyN)

Compartir