Breves deportes (03/04/2016)

AGÜERO –
Manchester – El delantero argentino Sergio Agüero convirtió el tercer gol del Manchester City, en la victoria de su equipo por 4-0 ante Bournemouth por la 32da. fecha de la liga inglesa de fútbol, en la que el ‘City’ se mantiene en la zona de clasificación para la próxima Liga de Campeones de Europa. El City está cuarto en el certamen con 54 puntos, a cuatro de Arsenal, que también ganó (4-0 a Watford), y a 12 del líder Leicester, que jugará hoy ante Southampton. También convirtió Manuel Lanzini, para West Ham, que empató 2-2 con Crystal Palace. Además, Tottenham, dirigido por el argentino Mauricio Pochettino, empató 1-1 con Liverpool. (Télam)

JUVENTUS –
Turín – Juventus consiguió una nueva victoria, al vencer como local a Empoli por 1-0, en un encuentro correspondiente a la fecha 31 del fútbol italiano, y estiró así su ventaja en la cima de la tabla de posiciones. El elenco conducido por Massimiliano Allegri suma 73 puntos, seis más que Nápoli, que hoy visitará al Udinese. (Télam)

IBRAHIMOVIC –
París – PSG, actual campeón del certamen, aplastó a Niza por 4-1, con tres apariciones de su capitán el sueco Zlatan Ibrahimovic, en un encuentro perteneciente a la fecha 32 de la Liga de Francia. De esta manera, PSG suma 80 puntos y agrandó su brecha con Mónaco, segundo, que tiene 55. (Télam)

BAYERN –
Munich – El líder Bayern Munich sumó ayer una nueva victoria en la Bundesliga alemana, luego de superar por 1-0 a Eintracht Frankfurt con un golazo del francés Franck Ribery por la 28va. fecha, y continúa como único puntero del torneo con 72 puntos. Con el triunfo, el equipo conducido por el español Josep Guardiola se mantuvo a cinco unidades de su escolta Borussia Dortmund, que le ganó 3-2 a Werder Bremen. (Télam)