Breves deportes (03/07/2016)

RACING –
Buenos Aires – Racing Club goleó ayer por 4-0 a Ituzaingó un partido amistoso de pretemporada jugado en el predio de Mapuche, Pilar. Los tantos del equipo de Avellaneda los hicieron Lisandro López, en dos oportunidades, el paraguayo Oscar Romero y Francisco Cerro. Racing formó con Ibáñez; Pillud, Sánchez, Vittor, Grimi; Cerro, Videla, Aued; Romero, López y Acuña. Luego, jugaron los suplentes y el ganador también fue Racing, por 5-0, con las conquistas de Lautaro Martínez, de penal, el uruguayo Washington Camacho, Brian Mansilla y Matías Zaracho, en dos ocasiones. (DyN)

INDEPENDIENTE –
Buenos Aires – Independiente venció ayer por 2-1 a su homónimo de Chivilcoy, en un amistoso de pretemporada desarrollado en el estadio Libertadores de América. Los goles del equipo de Gabriel Milito los hicieron Martín Benítez y Leandro Fernández. Independiente formó para esta oportunidad con Rodríguez; Toledo, Pellerano, Figal, Tagliafico; Benitez, Rodríguez Berrini, Ortiz; Rigoni, Vera y Fernández. Luego, jugaron los suplentes y la victoria fue también para
Independiente, por 1-0, con el gol de Germán Denis. (DyN)

RETIRO –
Buenos Aires – El “Lobo” Cristian Ledesma se retiró ayer, a sus 37 años, del fútbol profesional, fruto de la seguidilla de lesiones que padeció en el último semestre, aunque su decisión la meditaba hace dos años, pese a haber firmado con Argentinos Juniors su continuidad por un año más. Ledesma figuraba en los planes del flamante entrenador del “Bicho”, Gabriel Heinze, pero el mediocampista nacido en San Isidro, selló su retiro, vistiendo la camiseta del club que lo vio nacer (Télam)

OFERTA –
Buenos Aires – El delantero argentino de Inter de Milán Mauro Icardi es pretendido por Tottenham, que le ofrecerá 45 millones de euros al club italiano para hacerse del jugador. Según la cadena Sky Sport italiana, el conjunto inglés enviará emisarios a Milán, que el martes presentarán formalmente su oferta. Tottenham, dirigido por Mauricio Pochettino, busca reforzar su ataque para afrontar la próxima Champions League. (DyN)

Compartir