Breves deportes (04/09/2016)

AGÜERO –
Buenos Aires – El delantero argentino Sergio Agüero estuvo presente ayer en el debut de su hermano Mauricio Del Castillo en Deportivo Morón, que cayó 2-1 como visitante frente a Estudiantes de Buenos Aires, por la segunda fecha de la Primera B Metropolitana del fútbol argentino. Del Castillo, cedido a préstamo por Independiente, ingresó al campo a los 37 minutos del segundo tiempo aplaudido por “Kun”, quien presenció todo el partido en el estadio Ciudad de Caseros. (DyN)

OLIMPO –
Bahía Blanca – Olimpo le ganó ayer un partido amistoso a Independiente de Neuquén 1-0, desarrollado en el predio de Teléfonos. El gol de la victoria del equipo de Cristian Díaz lo marcó Maximiliano Pérez. Olimpo viene de perder en el debut en el campeonato local ante Unión por 1 a 0 y el sábado 10 de septiembre recibirá a Lanús, por la segunda fecha. (DyN)

B NACIONAL –
Buenos Aires – Villa Dálmine venció ayer a Los Andes, en Lomas de Zamora, por 1-0, y se subió provisoriamente a lo más alto de la clasificación del torneo de la B Nacional, al continuar la segunda fecha. El equipo de Campana, dirigido por Walter Marchesi, se impuso con una conquista de Emanuel Cérica, a los 20 de la segunda parte. Con este resultado, el conjunto ‘viola’ llegó a las 6 unidades, las mismas que posee Brown de Adrogué, que superó a Flandria, en Jáuregui. (Télam)

JUEZA –
Montevideo – Los aficionados uruguayos tuvieron que esperar más de la cuenta para el comienzo del Campeonato Uruguayo de primera división 2016-2017 la semana pasada, y para la segunda fecha este fin de semana no es un partido sino una jueza la que se roba toda la atención. Y es que hoy por la tarde, la jueza Claudia Umpiérrez, árbitra internacional FIFA, se convertirá en la primera mujer en dar la orden de comenzar un encuentro del Campeonato Uruguayo. (NA)

DOPING –
Madrid – La contraprueba del análisis antidoping realizado el delantero ecuatoriano José Angulo arrojó resultado positivo y su club, el Granada de España, le rescindirá el contrato, se informó ayer. Angulo, una de las figuras de Independiente del Valle, el equipo que eliminó de la Copa Libertadores nada menos que a Boca y River, se había incorporado al Granada en agosto, hasta que surgió el doping positivo. (Télam)