Breves deportes (04/09/2016)

ORTIGOZA –
Asunción – El ingreso del experimentado volante de San Lorenzo Néstor Ortigoza, por Rodrigo Rojas, sería la principal novedad del seleccionado de fútbol de Paraguay para el partido del martes ante Uruguay, en Montevideo, por la octava fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Rusia 2018. La formación sería: Diego Barreto; Jorge Moreira, Aguilar, Paulo Da Silva y Salustiano Candia; Víctor Ayala, Ortigoza, Cristian Riveros y Óscar Romero; Darío Lezcano y Federico Santander. (Télam)

URUGUAY –
Montevideo – El seleccionado de fútbol de Uruguay perfila la realización de tres modificaciones en el elenco principal que este martes se medirá con su par de Paraguay, por la octava fecha de la eliminatoria sudamericana rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018. El DT Oscar Tabárez introdujo los ingresos de Gastón Ramírez y Cristian ‘Cebolla’ Rodríguez en la zona de la mitad de la cancha, pasando Mathías Corujo (San Lorenzo) al bloque defensivo. La probable formación: Fernando Muslera; Corujo, José María Giménez, Diego Godín y Gastón Silva; Carlos Sánchez, Egidio Arévalo Ríos, Ramírez y Rodríguez; Edinson Cavani y Luis Suárez. (Télam)

PEKERMAN –
Manaos – El director técnico del seleccionado de fútbol de Colombia, el argentino José Pekerman, debe definir entre tres jugadores al reemplazante del suspendido Daniel Torres para el partido del martes ante Brasil, por la octava fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Rusia 2018. La probable alineación: David Ospina; Stefan Medina o Arias, Jeison Murillo, Oscar Murillo y Farid Díaz; Carlos Sánchez, Wílmar Barrios o Guillermo Celis o Sebastián Pérez, Macnelly Torres y James Rodríguez; Carlos Bacca y Luis Fernando Muriel. (Télam)

DUDA –
Manaos – El DT de Brasil, Tité, duda entre Willian y Coutinho para definir la formación que recibirá el martes a Colombia, en Manaos, por la octava fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de fútbol de Rusia 2018. Los 11 serían entonces: Alison; Dani Alves, Miranda, Marquinhos y Marcelo; Casemiro, Renato Augusto, Paulinho y Willian o Coutinho; Neymar y Gabriel Jesús. (Télam)

ALEMANIA –
Oslo – El vigente campeón mundial, Alemania, visitará hoy a Noruega en Oslo en su primer partido de la clasificación para Rusia 2018. El programa de partidos de hoy es el siguiente: San Marino-Azerbaiyán, República Checa-Irlanda del Norte y Noruega-Alemania (C); Dinamarca-Armenia, Kazajastán-Polonia y Rumania-Montenegro (E) y Lituania-Eslovaquia, Eslovenia-Inglaterra y Malta-Escocia (F). (Télam)