Breves Deportes (05-04-2016)

SIN VERANO – Buenos Aires – El manager de River Plate, Enzo Francescoli, confirmó ayer que se bajarán de los próximos torneos de verano. “Hay cosas que deben cambiar en el fútbol y si el fútbol en general no cambia uno las tiene que cambiar desde el lugar que le corresponde”, señaló. Y agregó: “El fútbol de verano en un momento fue un buen negocio, hoy ya no lo es y no rinde”. (DyN)

GALLESE – Buenos Aires – El presidente del club Juan Aurich de Perú, César Alva, adelantó que se reunirá en las próximas horas con dirigentes de River Plate para negociar el pase del arquero Pedro Gallese, ante la salida de Marcelo Barovero. “Posiblemente se realice una conversación oficial con River Plate”, explicó el directivo. El arquero peruano, que se enfrentó a River en la fase de grupos de la Libertadores pasada, es también quien defiende el arco del seleccionado de su país. (DyN)

BOMBONERA – Buenos Aires – El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, aclaró ayer que serán los socios del club los que decidirán si se remodela o se construye una nueva Bombonera, tras la adquisición de los nuevos terrenos en la zona. “Estuve analizando proyectos. No nos vamos a apurar sobre la decisión del estadio. Si se remodela, habría que dejar de jugar por dos años y medio. Vamos a decidir lo que diga el socio”, comentó el titular boquense por Radio La Red. (DyN)

RACING – Buenos Aires – Racing abrió ayer el trabajo semanal con tres defensores en duda para el choque copero del jueves ante Deportivo Cali, y con la presencia del presidente del club, Víctor Blanco. Estuvo ausente el lateral Iván Pillud, a quien se le dio descanso a raiz del traumatismo de cráneo que sufrió en un choque de cabezas con Emiliano Papa, en el primer tiempo del partido ante Tigre. En tanto, Gastón Díaz y Sergio Vittor acusaron molestias musculares. (DyN)