Breves deportes (05/09/2016)

AJEDREZ –
Buenos Aires – El equipo argentino de varones perdió ayer 3-1 con el de Estados Unidos y el de mujeres igualó 2-2 con el de Italia en sus respectivos matches por la tercera ronda de los Juegos Olímpicos de ajedrez, que se desarrollan en Bakú, Azerbaiyán. Con estos resultados el representativo de caballeros comparte la 28 ubicación y el de damas comparte el puesto 14. Los varones cayeron ante Estados Unidos, máximo favorito después de Rusia, con derrotas de los grandes maestros Fernando Peralta (2590 ránking Elo) y Federico Pérez Ponsa (2585), y empates de los grandes maestros Sandro Mareco (2606) y Diego Flores (2595), (Télam)

ELIZONDO –
Buenos Aires – El sanjuanino Diego Elizondo y la marplatense Florencia Borelli se erigieron ayer en los vencedores del Medio Maratón (21 kilómetros) que se desarrolló por las calles de la ciudad de Buenos Aires, convocó a más de 20 mil participantes. Elizondo, de 32 años y sargento del Ejército, recorrió la distancia en 1h04m39s, aventajando al riojano Gustavo Frencia y al oriundo de Carmen de Patagones, Matías Roht. Entre las mujeres, la marplatense Borelli ganó con 1h14m19s. (Télam)

FORZA KEY –
Buenos Aires – Forza Key, con la monta del jockey Facundo Coria, es el candidato para ganar hoy el Hándicap El Compinche, una prueba de 1.000 metros con un premio de 75.000 pesos que se correrá en el séptimo turno de la reunión en el hipódromo de la ciudad de La Plata. El hijo de Key Deputy viene de correr su última carrera el pasado 8 de agosto en la arena pesada del hipódromo de Palermo. Esa tarde le ganó por un cuerpo a Ultima Vuelta en un registro de 53s 93/100 . (Télam)

Compartir